viernes, 28 de septiembre de 2012

"That's why we love them" III


Buenos días!!Por fin es viernes, llega el finde, y con él, el post de esta semana dedicado a ellos, "That's why we love them"! El de hoy, es totalmente distinto a todos los anteriores, varias personas me pedían unos look de hombre más casual, pues bien, aquí lo tenéis!Para romper con la rutina y empezar con buen pie el fin de semana, aquí tenemos un look muy cómodo para el día de chico fuera de la ropa formal de trabajo. 



En las fotos Natán, lleva un look muy casual con una de las tendencias que llegan pisando más fuerte para este invierno..el militar! Viste una camiseta básica blanca de algodón de Pull&Bear de esta pasada temporada SS2012, con una camisa vaquera abierta de Zara hombre de la temporada SS2011. Los pantalones con bolsillos cargo en estampado de camuflaje son de la temporada Otoño/Invierno 2011 de la marca John Bull, con cinturón de piel en marrón de Zara de esta temporada SS 2012. En los pies lleva unas Vans de ante camel de esta misma primavera. Por último, como complementos, lleva las gafas de sol de pasta en negro de la marca Sabre,el reloj en amarillo limón con espera celeste, es el modelo G-shock de la marca Casio, la pulsera de cuerda negra y calavera (al lado del reloj) es de la diseñadora barcelonesa Eleonor Casanovas. Espero que os guste este modelo mas casual para los chicos!!Buen fin de semana!













Camiseta: Pull&Bear

Camisa: Zara

Pantalones: John Bull

Cinturón: Zara

Zapatos: Vans

Gafas: Sabre

Reloj: Casio G-shock













13 comentarios:

  1. Un look comodo pero a la vez me encanta, esta genial y me ha gsutado mucho pq esta hecho con muchisimo estilo!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y el reloj, le queda genial!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look!me lo apunto para mi chico:)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones otra vez! en la variedad está la diversión!! besos Ibo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau este look consigue que hasta el estampado militar sea sofisticado, le doy un 10 a este outfit! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos de chico... la verdad es que los llevaría siempre, pero nunca hay talla, yo uso el 37. De todas formas he conseguido encontrar algunos sitios donde venden zapatos de cuero bastante masculinos estilo golf... <3 <3 <3 Los chicos me dan envidia ;) No me gustan las vans de chica...
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones, y como queda el cargo con el tejido vaquero ;)
    Me gusta el look!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un 10 más para este outfit! perfecto! Gracias otro viernes más.

    Si pasas por mi blog encontrarás una sorpresita para ti :)

    Besos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  9. me encantan las entradas dedicadas a ellos..últimamente estoy viendo más.Un look chulo!Un beso!

    ResponderEliminar
  10. este look me encanta...muy casual y esos pantalones militar print y tejano combinado le das ese toque actual!!!
    Este blog es muy bueno¡
    Nos vemosss

    ResponderEliminar
  11. great look! denim shirts are my go-to at the moment! And I think the pants give all the extra edge that's needed!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ahora sí! Acertado al 100%, un estilo completamente diferente al de oficina, pero muchísimo más asequible. Sigue así, ¡queremos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Intentaremos poner mas veces estos looks mas sport y asequibles para los chicos! Un besito :)

      Eliminar