miércoles, 19 de septiembre de 2012

"That's why we love them" II



Buenos Días!! Hoy viene de vuelta otra la vez el apartado del blog dedicado a los hombres, "That's why we love them" aunque habrá más chicos con distintos estilos para este apartado del blog, en estas fotos vuelvo a utilizar como modelo a mi hermano, ya que puedo meterme fácilmente en su armario y cumplir con el objetivo de hacer de estilista. El look que os presento hoy es para un día de trabajo, necesitamos buena presencia y seriedad pero nunca hay que renunciar a nuestra personalidad, esto lo conseguimos entre otras prendas, con una corbata mas divertida y diferente a las que solemos ver, que, junto con la chaqueta en cuadros escoceses, se vuelven las protagonistas indiscutibles de este modelo. 





Para esta mañana, Natán viste una camisa celeste con cuellos cutaway collar en blanco de Scalpers de esta pasada temporada de SS 2012, la cual completa con unos gemelos de calaveras de Pedro del Hierro, combinada una americana de cuadros escoceses en tonos rojos y azulados de Silbon de esta temporada de invierno. En el bolsillo de ésta lleva una pluma negra de Mont Blanc modelo Meisterstück grabada. La corbata, en azul oscuro es también es de Scalpers de la misma temporada que la camisa, SS 2012, ésta se puede llevar abierta para dejar ver el detalle diferente y divertido del a prenda, la pequeña bandera que lleva en la parte de atrás, una forma distinta de llevar una corbata! 

Lleva unos pantalones en blanco roto de Zara Hombre de la temporada SS 2011, combinados con un cinturón azul y rojo de Scalpers antiguo. En los pies, lleva unos zapatos de piel en color vino Castellanos. La funda del móvil de calavera, pertenece a una nueva ginebra premiun que ha salido, nuestros amigos de Vones Gin (recomiendo a todo el mundo probarla). Por último, para completar el look, lleva unas gafas de sol Vintage y un reloj con correa de piel de Longines modelo Heritage Retrograde. Espero que os guste este look de trabajo para chicos!!









Camisa: Scalpers

Gemelos: Pedro del Hierro

Americana: Silbon

Pluma: Mont Blanc Meisterstück

Corbata: Scalpers

Pantalones: Zara Hombre

Cinturón: Scalpers

Zapatos: Castellanos

Gafas: Vintage 

Reloj: Longines Heritage Retrograde










18 comentarios:

  1. Tu hermano es todo un dandy, y vaya fotos más bonitas. Genial tú como estilista! Muchas gracias por compartirlas!

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente PERFECTO!!!! Otro acierto total esta entrada en el Blog! ENHORABUENA!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que he visto hasta el momento de este blog, pero lo mostrado en esta sección no me acaba de convencer :/
    Soy fan incondicional del look oficina en los chicos, pero si dependiese de mi escoger creo que me iria hacia algo más lowcost (Mismamente Zara, aunque últimamente haya subido precios..) y menos atrevido, pero ¡en la variedad está el gusto!
    Sigue así, y ojalá esto vaya siendo descubierto, porque es MUY interesante. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! También agradezco las críticas constructivas para mejorar lo que la gente quiere ver, así que gracias por el ánimo y por el comentario que tendré en cuenta ;)

      Eliminar
  4. Hola, me encanta la chaqueta!! Es divina, diferente y especial.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  5. Buenaas por el mundo blogeril !! (: jajaja
    Me ha encantado el estilo de tu hermano! Es genial !!
    Os sigo también por gfc (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. WOW...¡que estilazo! si señor! :)
    He visto que me sigues en el blog, es todo un placer!
    Yo tmb me quedo por aquí ;)
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más bonita, me encanta el look y me encantan las fotos, el modelo es ideal jeje. Muchísimas gracias por visitar mi blog y por comentar. X supuesto que yo también te sigo esde ya! Bikiños.

    ResponderEliminar
  8. No conocia tu blog, he estado viendolo un poquito y me ha encantado! La verdad es que me parece que va muy guapo y elegante y esta seccion me gusta! Un huequito en la moda masculina, una buena idea!
    Tienes una nueva seguidora!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡OH! Esos gemelos son increibles, me encanta su look!!
    Besos!!

    http://inthecolors7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Está espectacular!!! Claro que...a mi o se me vistan algo (mucho) más macarras o alternativos, o nada! XD Besos guapa!!! Ya estamos conectadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja para gustos colores! Buscaré en su armario algo más (o mucho más) alternativo
      Un besito

      Eliminar
  11. ¡Me encanta el estilismo! ¡Vivan los hombres que arriesgan con la moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Los que se quejan que ellos sólo pueden vestirse con un vaquero..y que no tienen complementos..es porque quieren!!!! ;-)

      Eliminar
  12. Ese detalle de los gemelos es genial!!!!!me encanta el look !!
    Viva los hombres bien vestidos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa carcasaaaaa! Cómo se puede conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la regalan con la nueva ginebra premium Vones Gin http://www.vonesgin.com

      Eliminar