viernes, 7 de septiembre de 2012

"That´s why we love them"




 Hola chic@s!! Hoy voy a inaugurar una nueva parte de este blog reservada para los chicos, porque no sólo a nosotras nos interesa la moda! El titulo para este nuevo apartado del blog será "That´s why we love them" donde os enseñare todo tipo de looks que puede llevar un chico sin renunciar a la comodidad pero también a la perfección para cada ocasión, espero que os guste tanto a chicas como a chicos y me deis vuestra opinión, que inaugurada "That´s why we love them"!!



Hi guys!! Today I´m going to inaugurate a new part of this blog for boys, because not only girls are interested in fashion! The title for this new part of the blog will be "That's why we love them "where I will show you different looks that a boy can wear being perfect for every moment, I hope you like it and give me your opinion, its name is "That's why we love them "!









Para la inauguración de esta nueva sección utilizaré como modelo a mi hermano Natán, el cual seguramente sea uno de los grandes protagonistas de la parte del blog "That´s why we love them". Para una mañana de trabajo lleva una chaqueta azul klein con doble abotonadura de la marca Maguen 11:11 de la colección de SS 2012, ésta va combinada con una camisa de Scalpers en los mismos tonos con cuadros Príncipe de Gales y coderas en pata de gallo. Lleva un pantalón vaquero de Diesel de temporadas anteriores con un cinturón también de Scalpers de las primeras temporadas. En los pies, unos sleepers estampados de la colección "Black Label" de Scalpers (hechos a medida). Por último para un día tan soleado imprescindibles unas gafas de sol, éstas en tonos marrones, son unas Persol Limited Edition for Steve Mcqueen. 


For the inauguration of this new section I will use as model my brother Natán, who surely is one of the big protagonists of the part " That's why we love them ".  For a working morning, he wears a blue klein jacket with double line of buttons from Maguen 11:11 of SS's collection 2012, this one is combinated by Scalpers' shirt in the same colors by Prince of Wales squares pattern and elbow-patches in houndstooth check. It takes a denim trousers of Diesel from previous collections with a Scalpers' belt also of the first collections. In the feet, stamped sleepers of the collection Scalpers's "Black Label" (made just for him). Finally for a sunny day indispensable sunglasses, these are in brown tones from Persol Limited Edition for Steve Mcqueen.





Chaqueta/JacketMaguen 11:11

Camisa/ShirtScalpers

Pantalón/TrousersDiesel

Cinturón/BeltScalpers

Sleepers: Scalpers "Black Label"

Gafas/SunglassesPersol Limited Edition for Steve Mcqueen. 




10 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, la verdad esque tienes toda la razón y no solo las mujeres vestimos buien los hombres también pueden llegar a estar fabulosos :) M e ha encantado tu blog y ya te sigo te dejo abajo mi blog porsiquieres segurime tu también GUAPA
    BESOS DE: http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Más guapo que Beckham!!!! Y doy fé de que todo le queda perfect! Otra entrada q has clavado!!!;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocia tu blog, pero con tu permiso me quedo! Me parecen geniales hacer entradas para hombres!!
    Los sleepers sencillamente geniales.
    Mucho besos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  4. me encantará ver esta parte del blog ya que siempre me toca ir a comprarle la ropa a mi hermano!!
    Chari

    www.getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de llegar a tu blog y tengo que quedarme, te sigo! te diré que esta parte dedicada a los hombres es un gran punto a favor!

    Saludos desde http://vivalaohlala.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  6. genial look, me ha encantadoo la combinacion!

    besitos

    ResponderEliminar