sábado, 27 de octubre de 2012

Moët Chandon





Buenas Tardes!! Hace unas semanas nos invitaron a la fiesta de presentación del nuevo Champagne de Moët Chandon, el Ice Imperial, que tenía lugar el jueves en unos de los actuales clubs de moda de Madrid, Le Boutique. La fiesta estaba llena de gente y de camareros repartiendo copas del nuevo champange con hielo,muy refrescante y buenísimo! Había una invitada especial como Dj para amenizar la noche, la conocidísima Brianda Fitz James Stuart (aquí os dejo su blog Bri anda dibujando), con la que estuvimos hablando mientras disfrutábamos de su música, y de la que tengo que decir que fue muy simpática y agradable! Aquí os dejo algunas de las fotos de la noche y los look de fiesta que elegimos para ese día mi amigo Pedro y yo.









Pedro


Para esa noche Pedro eligió un look formal con una pajarita como protagonista del modelo consiguiendo así un toque muy elegante. Lleva una americana hecha a medida en azul marino del diseñador Elio Berhanyer, combinada con un pañuelo de topos en los mismos tonos diseñado por  la marbellí Elena Nespral. La camisa, en blanco, siempre un acierto seguro y muy elegante, es también hecha a medida por Artesanos Camiseros. Ésta la combina con la protagonista del look de la que antes hablé, la pajarita, a rayas en tonos azules y verdes es de la marca Richel cedida por la antes nombrada Elena Nespral, y con unos gemelos de plata con la forma de la flor de lis de Thomas Sabo. Los pantalones en tela piel de melocotón burdeos son de la temporada pasada de Otoño/Invierno 2011 de Carieri & Carieri, con los cuales lleva el cinturón hecho a mano de rayas camel y azul, de Argentino.    En los pies, lleva los mocasines de piel con borlas en burdeos de la marca Antonio Parriego de esta temporada Otoño/Invierno. Finalmente, como complemento, en mi opinión imprescindible en un chico, lleva el reloj, de correa de caucho negra y esfera en el mismo tono es el modelo Gran Turismo XL de Chopard.









Ibory

Por mi parte, para esa fiesta, elegí un vestido negro, uno de mis colores favoritos para la noche, con estampados barrocos en el mismo tono, de corte muy pegado hasta la cintura y la parte de abajo en tablas. Éste lo combiné con una cinturón de lazo en cuero negro con tachuelas doradas, ambos de Zara de esta temporada Otoño/Invierno. El bolso que llevo es un clutch en tono salmón de Parfois de la pasada temporada Otoño/Invierno 2011 al igual que el reloj que ya ha salido en varios post. Para una noche en estas fechas es imprescindible un abrigo calentito, y como no, escogí el que hace unos post saqué para salir de fiesta, el de piel de conejo de Sfera de la pasada temporada Otoño/Invierno 2011. Por último, en los pies llevo las sandalias de ante negro de Zara, y los pendientes imprescindibles en una chica, las clásicas perlas de Majorica. Al final del todo os dejo un par de fotos de los dos donde se puede ver el look entero de ambos. Espero que os guste, un besito!












Pedro

Americana: Elio Berhanyer

Pañuelo: Elena Nespral

Camisa: Artesanos Camiseros

Pajarita: Richel

Gemelos: Thomas Sabo

Pantalón: Carieri & Carieri

Cinturón: Argentino

Zapatos: Antonio Parriego

Reloj: Gran Turismo XL Chopard


Ibory

Vestido: Zara

Cinturón: Zara

Clutch: Parfois

Reloj: Parfois

Abrigo: Sfera

Zapatos: Zara

Pendientes: Majorica




¡Dadle a "Me gusta"!

¡Síguenos en Twitter!

Bloglovin

9 comentarios:

  1. Genial los dos estabais muy guapos!!Me gusta tu vestido mucho!!
    Un besote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTES!!!! Lo has bordado! Estáis muy elegantes y guapísimos!!! Lo mejor..los detalles... me encanta la pajarita de Pedro y tu cinturón!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos chicos!

    Buen finde!!!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Salís todos guapísimos, menudos outfits! :) Besos desde Málaga.

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous photos, it looks like you had a blast! Thanks for coming by and following, I am following right back!

    xx
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, por eso te he dejado una pequeña sorpresita en el mío. Pásate por http://elvestidordemona.blogspot.com.es/ Espero que te haga tanta ilusión como a mí.

    ResponderEliminar
  9. que guapis ibais todos, me encantan los eventos asii1

    besos

    ResponderEliminar