jueves, 11 de julio de 2013

VOLVEMOS A LA CARGA!!

Hola otra vez!!! Por fin!!! Por fin puedo volver a mi blog y a subir mis post cada día! He estado liadísima con proyectos de la universidad y no e tenido tiempo ni para respirar! Hoy os voy a enseñar dos de los que he llevado a cavo y entre ellos una pieza de mi primera colección que he estado desarrollando estos meses. Han sido meses muy duros y de mucho trabajo, pero hoy puedo decir que estoy plenamente feliz! El ver ya mi ropa hecha realidad es una de las mejores experiencias que he vivido últimamente. Espero que os gusten tanto como a mí!!




Este primero que os enseño, es un tocado inspirado en la tradicional mantilla española, fue un proyecto de la semana del diseño de mi universidad en el que teníamos que darle vída a la "Marca España". Fue un taller en el que me divertí como una enana y aprendí muchísimo de la mano de la diseñadora Estrella Arias y su marca OhOh!


El abrigo que llevo en estas fotos forma parte de la colección fall/winter que he estado preparando estos últimos meses para la universidad. Ha sido un proceso larguísimo y muy duro, nunca habría pensado que llevar a cabo una colección requeria tanto!! Pero porfin ver el resultado y reflejado en él tanto esfuerzo, fue la mejor recompensa que podía obtener. Todo el proceso desde la inspiración, pasando por el estudio de tendencias bocetajes y hasta la realización nos ha sido más fácil gracias a la ayuda de nuestra profesora la diseñadora Inés Aguilar de La Casita de Wendy que nos ha ido guiando paso a paso durante todo el trabajo. 
                                      


Look

Por ultimo, en estas fotos os enseño un look muy casual y fresquito que e elegido para estos días de universidad y tantísimo calor aquí en Madrid. Llevo unos shorts vaqueros desgastados avance de la próxima temporada de H&M. La camisa de seda blanca, un básico que tengo en sus mil versiones, es también de H&M de la temporada S/S 13. En los pies, mi última adquisición, unas sandalias comodísimas y muy posibles, me encantan!! Son de esta temporada S/S 13 de Lovely Pepa para Krack. Como casi siempre, para el día, imprescindibles mis maxi bolsos para llevar todas las cosas que llevamos las chicas! Éste es uno de mis favoritos, es el modelo Amazona de Loewe en piel azul marino (old). Finalmente, como complementos llevo un collar de cuentas en tonos coral y dorado avance también de la próxima temporada de H&M, para estos días de tanto sol, no puedo salir sin mis gafas,  estas son de Juanjo Oliva para YSF y un anillo compuesto en dorado de Mango (S/S 13).














 Shorts: H&M

Camisa: H&M

Sandalias: Lovely Pepa para Krack

Bolso: Loewe

Collar: H&M

Gafas: Juanjo Oliva para YSF

Anillo: Mango












2 comentarios:

  1. Es precioso!
    El look que llevas es perfecto para estos días de calor.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos! Enhorabuena por tus logros.

    ResponderEliminar