jueves, 17 de octubre de 2013

Total Black


Buenas tardes!! Siento el retraso del post, no he parado de hacer cosas y lo que me queda! Hoy os traigo un look en un total look en negro con un toque de color en azul turquesa. Llevo una camisa de seda negra de Pedro del Hierro con unos pantalones de Lefties. Las francesitas, una de mis favoritas que ya habéis visto en el blog, son de Zara. La chaqueta de corte Chanel es en tonos negros con hilo dorado y ribeteado en azul turquesa, es de King's Road. Por último, un bolso que me encanta y habéis podido ver aquí en burdeos es el modelo clásico "Classic Q Baby Groovee" de Marc by Marc Jacobs.









Camisa: Pedro del Hierro

Pantalones: Lefties

Zapatos: Zara

Chaqueta: King's Road

Bolso: Marc Jacobs

7 comentarios:

  1. Veo que estás dando lecciones de elegancia a los franceses. Me encanta guapa, estás perfecta. El negro es un color que sienta bien siempre, tu lo demuestas!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Una chaqueta ideal y el color del bolso...me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de chaquetas. Es preciosa la tuya.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan elegante y estilosa!!! Me encanta tu propuesta!
    Un beso y feliz fin de semana!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar