martes, 26 de noviembre de 2013

Cold Winter



Buenas!! Por fin vuelvo!! Estudiar mi carrera en París, la cuna de la moda, no es nada fácil, y el trabajo me desborda! Pero finalmente, he podido sacar tiempo para hacer unas fotos con un look que he llevado a clase estos días. Aquí cada vez hace más frío, el invierno está ya presente y por mi parte, ya he dado la bienvenida a todos mis abrigos y zapatos del más puro invierno. En las fotos, llevo un abrigo de piel peluche gris y cuero negro Vintage, comprado en una de esas tiendas que tanto echo de menos de mi queridísimo Malasaña. Es perfecto para el frío y es mi nuevo mejor amigo aquí, en la ciudad de las luces! Lo combiné con un jersey en verde de H&M al igual que los leotardos. La falda, que ya habéis visto aquí, es de Berska, al ser de talle alto es perfecta para el frío, y en negro combinable con todo! 

En los pies, últimamente, siempre botas, son perfectas para caminar por la ciudad, ir a clase, y sobre todo, no pasar nada de frío! Éstas son un regalito de la visita de mi madre a París, las compramos en una tienda en Place de Madeleine en el 8ème callejeando. En esta carrera vamos todos los días cargados como si nos fuéramos a mudar de ciudad, por eso, una bandolera es lo mejor que puedo utilizar, la mía en negro de Loewe es mi otra nueva mejor amiga! Por último, para un look tan neutro y plano, he vuelto a sacar de mi armario mi estampado favorito, ésta vez, en el pañuelo de leopardo de Louis Vuitton











Abrigo: Vintage

Jersey: H&M

Falda: Berska

Zapatos: Tienda de París

Bolso: Loewe

Pañuelo: Louis Vuitton

6 comentarios:

  1. Impresionante look el de hoy que demuestra que has llevado un estilo impecable a París...
    AB

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Pues me encanta tu abrigo vintage ;)
    Disfruta mucho en paris :) que envidiaa
    Besitooos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! Un abrigo ideal para estas temperaturas

    ResponderEliminar
  4. <3 your shoesss!! :D

    ResponderEliminar
  5. Un look maravilloso en el que destacaría tus preciosos botines, me encantan!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buen outfit :-) Saludos.


    www.diamondconestilopropio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar