viernes, 25 de octubre de 2013

Art Date



Buenos días!! Otro día más descubriendo esta maravillosa ciudad, desprende arte por todas partes y como no, uno de esos sitios obligados a ir es el Centro Pompidou. Ese día fuimos con la clase a ver algunas de las exposiciones que hay en este momento en el centro, estuvimos cuatro horas, y qué cuatro horas!! Es un lugar increíble, disfruté como una enana! Durante estos días os iré enseñando, como ya os dije, parte de mi trabajo, pero también quiero compartir con vosotros mis experiencias aquí, los sitios maravillosos a los que voy, y todo lo que hago. Así que también os enseñaré algo de lo que estuve viendo en el Centro Pompidou! 

Como cada día, para ir a clase, busco la comodidad, sólo tengo 19 años y creo que debo vestir como tal, así que me puse mis vaqueros de Zara una camiseta blanca básica de Massimo Dutti y a jugar con los complementos! Llevo un abrigo en azul bebé de Zara que ya me habéis visto este verano aquí, combinado con una pañuelo estampado de Uterqüe. Las botas creo que nunca me las habéis visto, tienen mucho tiempo y son otros de mis favoritos de invierno, estuve enamorada de ellas durante mucho tiempo hasta que una navidad, voilà!! Ahí estaban mis adoradas Minnetonka! Por último, un bolso que también habéis visto aquí, en azul marino, el modelo Amazona de Loewe! Espero que os guste, feliz fin de semana!!








Vaqueros: Zara

Camiseta: Massimo Dutti

Abrigo: Zara

Pañuelo: Uterqüe

Botas: Minnetonka

Bolso: Loewe

10 comentarios:

  1. Preciosa! Me encantan las botas y el pañuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que yo estoy enamorada del pañuelo y de las botas no me puedo separar!

      Eliminar
  2. Estás guapísima! Se nota que estás feliz!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cei! Ya lo sabéis, soy más feliz que nunca!

      Eliminar
  3. Me encantan las Minnetonka, tengo muchos pares, las tuyas iguales pero en negras y en marrón más claro. Pon más looks con ellas que este invierno estoy falta de ideas pf!! Bssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo haré!! A mí me encantan las negras también, son las próximas que quiero tener jeje las claritas las tiene mi hermana así que con tanta chica es fácil :) Iré poniendo más looks de diferentes estilos con las Minnetonka. Muchas gracias por comentar! Un besito:)

      Eliminar
    2. Perfect! Yo tengo también en negras las "5 layer" y en claras las de 3, pero mis favoritas son sin duda las de cordones aunque sean más complicadas de poner. La verdad que soy un poco adicta a esta macra... Por cierto, hoy llevo las negras con leggings y americana y creo que que quedan genial! Bess y enhorabuena por tu blog.

      Eliminar
  4. No puedes ser más estilosa! bravo una vez más

    ResponderEliminar
  5. Precioso el pañuelo ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar