viernes, 4 de octubre de 2013

Back to Paris



Buenos días!! Por fin es viernes y a mí me toca irme a Madrid otra vez para concursar mañana en el Glamour Street Fashion Show! Muchísimas gracias otra vez a todos los que me habéis apoyado y votado para poder llegar a la final!

En el post de hoy os enseño un look de uno de estos días por París de recién llegada a mi nueva ciudad,  al menos, por un año! Llevo una camisa de lunares negros de Zara, combinada con los pantalones de Primark a los que les corte los bajos que os enseñé aquí. Para caminar tanto, nada mejor que un zapato cómodo y plano, yo ese día escogí unos sleepers burdeos de tachuelas también de Zara. Como en París ya empieza a hacer bastante fresquito, me llevé una biker en el mismo tono que los zapatos, ésta es de Lefties. Por último, mis gafas vintage que ya me habéis visto al igual que el bolso negro de Loewe. Buen fin de semana!!









Camisa: Zara

Pantalones: Primark

Zapatos: Zara

Chaqueta: Lefties

Gafas: Vintage

Bolso: Loewe

8 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de volver!!
    Me encanta la blusa :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Te envidio por poder disfrutar viviendo en esa magnífica ciudad, seguro que va a ser una experiencia maraivllosa. No dejes el blog, que seguro tienes mucho estilo que mostrarles a los franceses!
    Fantástica un día más!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  3. que bonita que es Paris, que envidia me da que vayas a estar alli durante un año entero!
    me gusta mucho la camisa de lunares, es muy bonita
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jamás me cansaré de ver fotos de París, preciosa ciudad :)

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa hoy a ganar!
    D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu propuesta de hoy, demuestras un enorme estilo con la combinación de prendas que has elegido, estás divina!!!
    Un besazo y mucha suerte!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =) He conocido tu blog a través de la fatídica fotografía del desfile de Glamour y El Corte Inglés y me he indignado como la que más cuando me he enterado de la historia. Principalmente porque yo también estoy de Erasmus en París, y si hubiese vuelto para eso y el tema hubiese acabado así me habría pillado un cabreo de campeonato.

    Muchísimo ánimo guapa y mucha suerte con la ciudad de las luces ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj la fatídica fotografía que inundó Twitter ! Un buen cabreo y disgusto me llevé, pero bueno una experiencia más a recordar y lo importante es que la gente verá en mi próximo post como iba yo realmente y como me cambiaron. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Un besazo :)

      Eliminar