jueves, 12 de septiembre de 2013

Deep in blue





Buenos días!! Muchos ya habéis empezado otra vez con la rutina, a mi ya me queda poco para volver otra vez, así que mientas tanto, aprovecho mis últimos días por Asturias. Como he dicho muchas veces, el tiempo aquí es muy cambiante, y últimamente más que nunca, tan pronto como entró septiembre, pasamos de unos días de sol y calor a otros de lluvia y frío, así que aunque haga sol, mujer prevenida vale por dos! Por eso, en el post de hoy. os enseño un look muy fresquito para estos días de calor con un abrigo de verano como complemento perfecto por si refresca!

Llevo unos vaqueros boyfriend desgastados de Zara (SS13), son comodísimos y sientan genial! Los combiné con una camisa lencera de seda en crema de H&M (old) y el abrigo celeste que antes mencioné también de Zara (SS13). El pañuelo, casi nunca falta en mis look de entretiempo, soy una enamorada de todos sus usos, formas y colores! Esta vez escogí uno para el cuello en estampado militar en tonos azules de La Fée Maraboutée (old). En los pies, llevo unas cangrejeras de cuero camel de Pull&Bear (SS13). Finalmente, el bolso que ya me habéis visto alguna vez por aquí, es de Loewe y las gafas, mi último hallazgo! Cada vez que me pongo a revolver entre las cosas que dejo en Asturias cuando me voy, siempre encuentro algún tesoro olvidado que alguna vez no me quise llevar. Pues bien, ahora me voy a París, por lo que la mudanza es mucho peor, y, haciendo la selección de qué llevarme entre todas mis cosas, he encontrado prendas y complementos maravillosos que había olvidado, como estas gafas de carey RayBan sabe dios de qué año! 














 Vaqueros: Zara

Camisa: H&M

Abrigo: Zara

Pañuelo: La Fée Maraboutée

Zapatos: Pull&Bear

Bolso: Loewe

Gafas: RayBan

7 comentarios:

  1. Genial el look!! me ha gustado mucho esa combinación de colores, el pañuelo con el abrigo queda precioso!!

    Besos

    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me parece una combinación muy acertada y estás guapísima. Creo que es un look muy bien conseguido! :)
    AB

    ResponderEliminar
  3. Hola. Sé que no vas a publicar este comentario, ni quiero que lo hagas. Simplemente considero necesario decirte ( a ti y a todas las que como tú tenéis por hobbie fotografiaros con lo que vosotras consideráis estiloso) que un ¨blog de moda¨no consiste simplemente en colgar fotos con el modelito de turno. Un blog de moda consiste en, esencialmente, saber CREAR la tendencia, o como mucho, adaptarla a tu estilo. Esto quiere decir que para nada consiste en COPIAR al 99 por ciento de la población. Además, deberías seleccionar sutilmente tus looks. Unos zapatos de plástico JAMAS seran bienvenidos.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, te ruego encarecidamente que nos deleites con tu sabiduría

      Eliminar
    2. mucho hablas tu, mandanos el link de tu blog así podemos reirnos un rato!!!

      Eliminar
  4. Uy uy...cuanta envida se respira por aquí...Al menos, podría dar la cara. Desde ANÓNIMO, es muy fácil criticar!. En fin...son gajes del oficio!

    Vas IDEAL! No te puede favorecer más el color azul, y el entorno de tus fotos...Impecable, como siempre!

    ResponderEliminar