miércoles, 25 de septiembre de 2013

Leather night


Buenas!! Hoy va un post muy rapidito desde París, estoy recién llegada y hasta que no me instale del todo estoy bastante ocupada! Este look es de este fin de semana en Asturias, aprovechando que aún hacía calor me puse un jersey de verano en tonos plateados de Zara (old), combinado con una de mis faldas favoritas, de cuero negro de Mango. Por si refrescaba después de unas horas añadí la chaqueta de tweed que ya me habéis visto aquí. Finalmente, el bolso, en estampaso floral es de Uterqüe (old) y los zapatos son de una tienda de Madrid de zapatos que encontramos como muchas de mis prendas favoritas, callejeando, se llama Mon Su y la marca de los zapatos es Buffalo London









Jersey: Zara 

Falda: Mango

Bolso: Uterqüe

Zapatos: Buffalo London

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los zapatos son de Buffalo London, de la tienda Mon Su de Madrid

      Eliminar
  2. Preciosa! Tienes un gusto esquisito
    D

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me encanta el blazer y el jersey.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad el jersey! Estas guapisima!

    Nuevo post dedicado al estampado Pata de Gallo: http://www.puntadasdemoda.com/estampado-pata-de-gallo/

    Un saludo desde Puntadas de Moda
    www.puntadasdemoda.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el jersey y con esa falda queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Precioso el jersey, un acierto para este look de noche ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    *****¡Únete al Ruta de la Risa de Benefits! Con tu sonrisa puedes colaborar con la Fundación Aladina. Te explico como hacerlo en http://asmmgz.com/peccatodimoda/sumate-a-la-ruta-de-la-risa-de-benefit/. ¡Te espero!*****

    ResponderEliminar
  7. Qué gusto tienes! estás divina una vez más

    ResponderEliminar
  8. Tienes estilo y no hay más que hablar. Lo desprendes, se nota, y siempre vas impecable. Fantástica!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima! me encanta el look entero, de 10 :)

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso jersey y magnífica combinación!!! Pero qué estilazo tienes!!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Great top! You look very cool in that outfit, you've a nice blog :)

    ResponderEliminar