miércoles, 18 de septiembre de 2013

Go to Black


En el post de hoy os traigo un look que escogí para una tarde/noche con amigas. Es un total look en negro formado por una camisa de gasa de Primark, una falda de vuelo de Berska y una cazadora de cuero de Zara. Adoro los zapatos llamativos sobre todo si es un look tan monocromático, así que elegí éstos de tachuelas doradas de Zara. La cartera, uno de mis favoritos tanto para día como para noche, que ya me habéis visto aquí, es de MiuMiu. Finalmente, las gafas son las RayBan "rescatadas", que os he enseñado hace algunos post, y los pendientes turquesa de +C, una tienda de alta bisutería de Madrid.












Camisa: Primark

Falda: Berska

Cazadora: Zara

Zapatos: Zara

Cartera: MiuMiu

Gafas: RayBan

Pendientes: +C



13 comentarios:

  1. Te favorece el negro, me gusta muy guapa. Nat

    ResponderEliminar
  2. Genial este total look black! un acierto los complementos que le has añadido ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/wedding-look-2/!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Siempre tan correcta, siempre con tanto gusto y tan perfecta. Tienes muchísimo estilo, es un placer pasar por aquí!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima y q estilazo tienes. Las bailarinas son preciosas. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo. un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de la cazadora de cuero.

    ResponderEliminar
  6. Love your outfit to bits, you look fantastic!
    Mafalda ❤
    www.mafaldadotzero.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. Eres guapísima y tienes un enorme estilo....tu éxito está garantizado!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cool biker! I love your earrings too :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! tienes mucho estilo. No me pierdo tu blog, y me encanta que ahora actualices tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Eso estoy intentando, actualizar lo máximo posible!

      Eliminar
  10. qué guapa, me ha encanatdo tu versión total black y ese toque de color de los pendientes, genial. te acabo de descubrir y me gusta tu blog, así que te sigo en gfc y bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Los pendientes son una pasada. auténtica joya

    ResponderEliminar